domingo, 15 de noviembre de 2015

¡Bienvenidos a La Musica Es Maravillosa, Canciones 5 Estrellas!


La Música Es Maravillosa, pero también diré que es mágica, que encanta, y que nos acompaña y enamora. Y por eso creo hoy este blog, donde quiero compartir estas canciones que he recopilado utilizando Spotify durante los últimos cuatro años, y a las que espero seguir añadiendo muchas más.

La creatividad y el trabajo de los músicos es extraordinaria y no parece que haya límites.

Entendiendo que la música tiene un componente muy elevado de gusto personal, y que cualquier selección musical tiene tanto grandes defensores como detractores, estoy obligado a decir que "para mí son de calidad 5 estrellas todas y cada una de ellas", sacadas de mis largas escuchas de ahora y de siempre. Muy, pero que muy seleccionadas y cuidadas todas y cada una ellas, por supuesto no están todas las que son, afortunadamente para nuestro deleite futuro.

Así como trataré todos los meses de añadir nuevas canciones a las playlists, también intentaré actualizar este blog con algunos comentarios sobre algunos de esos temas y artistas incorporados, de manera breve por mi parte, pues el valor principal son las canciones.

También os animo a que escribáis cualquier comentario sobre lo que os apetezca, así como sugerencias de artistas y canciones que tengáis interés en que se añadan a las playlists. Estaré encantado de escuchar todas las canciones y grupos que recomendéis para su posible incorporación a las listas.

En resumen, "La Música Es Maravillosa, Canciones 5 Estrellas" quiere ser una especie de revista musical donde poder comentar temas relacionados con la música moderna, con el hilo argumental de las canciones seleccionadas en las listas publicadas bajo el usuario de Spotify "lamúsicaesmaravillosa.blog".

  

1 comentario:

  1. Se nota que llevas mucha musica escucha. Es todo un gustazo escuchar la musica que has elegido y todo un placer leer tus comntarios

    ResponderEliminar