domingo, 15 de noviembre de 2015

¿Cómo están organizadas las canciones?


La forma en que he agrupado las canciones es en estilos bastante genéricos porque prefiero no etiquetar excesivamente cada una de ellas. Así creo que se disfruta más todavía de la música. He de decir que si una canción está en una lista, ya no está en ninguna de las otras, con lo que no hay canciones repetidas en distintas listas, excepto en "Álbumes".

Indie & Alternativa: engloba canciones Indie, Música Alternativa, Folk-Rock, Indie-Rock, Indie-Pop, etc. Mayormente son Made in USA y EU, aunque algunas son de países y continentes como Australia, Sudáfrica, Canadá, etc. ¡Para disfrutar a tope!

Dance & Electrónica & Gym: ritmos de pista Dance, House, Tecno, Hip-Hop, Tecno-Industrial, Electrónica, y también fantásticos temas para machacarnos en el gimnasio. ¡La caña!

New Age & Relax: Dream, New Age, Minimalista, etc. ¡Una gozada para los sentidos!

Top Hits: los grandes éxitos comerciales nacionales e internacionales. ¡Para disfrutar todos los públicos!

Rock Alternativo: Grunge, Noise-Rock, Indie-Rock, Electro-Rock, etc. ¡Cómo suena esta gente!

Rock & Metal & Soul: Rock, Punk, Rock&Roll, Heavy, Rock-Progresivo, Garaje, Metal, Rock-Psicodélico, Rockabilly, Hard-Rock, Space-Rock, Soul, etc. ¡Genial!

Éxitos De Siempre: de estilo generalmente melódico y que son éxitos de ayer y de siempre. ¡Para sentirse fenomenal!

Clásicas Rock: generalmente los mismos estilos que la lista Rock & Soul, y que considero que son clásicas. ¡Guay!

Pop & Melódica: Pop más purista que comercial, Brit-Pop, Synth-Pop, Dance-Pop, etc. maravilloso y cándido, y demás estilos melódicos, o sea, Romántica, Ska, Rap, Retro-Pop, Trip-Hop, etc. ¡Que maravilla!

España & Latinoamérica: casi todos los estilos anteriores pero hecho en España o en países latinos, o de artistas que tienen que ver algo con ellos. Tenemos la suerte de que en España y Latinoamérica, y en nuestra lengua, se hace de todo y al mismo nivel que los mejores. ¡Que buenos somos!

Perlitas: canciones que son pequeñas grandes perlas. ¡Todo un tesoro!

Álbumes: es muy, muy difícil encontrar un álbum en que casi todas sus canciones sean de 5 Estrellas... ¡Álbumes doblemente redondos!


Por último, quiero recomendar el botón "Buscar en el blog" que encontraréis siempre en la parte superior derecha, donde podéis introducir cualquier nombre de artista o canción y os aparecerán al principio de la página todas las referencias que se encuentran de ese nombre en todo el blog completo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario